domingo, 17 de octubre de 2010

Jaime Moreno y algunos accidentes televisivos más!!!!

Amigo lector, hoy Domingo por la mañana lo invito a que abramos un espacio sano de crítica ojetiva en este blog, dirigido a 3 personajes públicos bizarros que de vez en vez inundan nuestra pantalla de TV, y que con su simple presencia causan el vómito o la risa casi de manera involuntaria, ya sea por su imágen o por sus antecedentes;  sin más ni más el primero en esta lista de accidentes televisívos es el gran Jaime Moreno:

1.-Jaime Moreno: Éste compa ha vivido su existencia dentro de la delgada línea entre lo ridículo e inimaginable, al nombrarse el descubridor de todo el talento de Lorena Herrara (uy, que honor) ó apareciendo a cuadro pedísimo en un MP haciendo uso de su prepotencia creyéndose influyente en la alta esfera de la sociedad mexicana, cuando seamos honestos, los años 70´s ya pasaron, época en la que tuvo su mayor "esplendor" este compa que cotizaba en dólares su famosa barba partida, decían los muy enterados que el buen Jaime en lugar de dar besos soltaba punes; otra situación de pena ajena fue la que protagonizó, hace algunos años, con Andrés García, otro viejito loco y decadente igual que él, cuando los dos se retaron a un duelo a "muerte" ¡ hágame usted el favor!...

Pero neta neta, mi Jaime Moreno ocupa la posición número uno de este conteo por unas fotos que su servidor vió en una revista de chismes, de esas que son los placeres culpables de toda la sociedad mexicana al momento de ir al baño, bueno, el punto aquí es que las fotos de este señor que ya ronda los 60 años aparece ¡ en tanga roja ! creyéndose deseado, cuando sus pechos ya están más guangos que un sweater de niño de primaria pública (al menos yo llevé el mismo pinche sweater los 6 años de la primaria) pero por respeto a la vida animal evitaré poner esas fotos, en cambio les dejo un fragmento de la nota en donde la policía del DF detiene al gran Jaime Moreno bien chachalaco, para que vea usted, porque es el campeón de los accidentes televisívos.

Detienen alcoholizado a Jaime Moreno

SUN-AEE
México.- El actor Jaime Moreno insultó a una mujer a la que, ebrio, chocó su auto y la calificó de “viuda desconsolada que le hace falta amor y consuelo sexual” y, refiriéndose a los policías que lo detuvieron dijo que “son una bola de tontos”, por lo que ofreció sus servicios a Marcelo Ebrard “para que mejoren su desempeño”.
A pesar de que el médico legista de la 31 agencia del Ministerio Público dictaminó que se encontraba en estado de ebriedad, frente a fotógrafos y reporteros aseguró “no estoy borracho, estoy contento... sólo he tomado Coca Cola


Jaime Moreno - Versión Daktari
2.-Carlos Eduardo Rico: 


Señores, una imágen dice más que mil palabras, el señor de la foto de arriba se dice ser comediante ¡ FALSO !, ese compa no hace reír ni al más simple de mi familia, miren, a fuerza de ser sinceros verlo en la tele es igual a una patada en los huevos, es más malo que la carne de puerco en vigilia, pero lo que me hizo ponerlo en el pedestal de los accidentes televisívos fue cuando ingresó a Big Brother VIP, no me pregunten de que año, pero la cosa es que éste tipo en su afán de hacerse el chistosito y que todo mundo diga: "ay pero que chispa", fue cuando a la hora de dormir el muy mamón sacó de su maleta un mameluco del Hombre Araña ¡ hágame usted el favor!... Imáginen a un hombre entrado en años vestido con ropa de bebé; eso y el Pato Zambrano pidiendo que Irma Serrano le abra la puerta de su casa es lo más patético que he visto en la televisión hecho por mexicanos.

Así que por salud mental si ven a Carlos Eduardo Rico en la tele hagan caso omiso a sus chistes y rieguen agua bendita en su casa, no vaya a ser que un hijo le salga igual de babotas que el señor Rico, que más que Rico es bastante desabridito.

3.-Laura Bozzo: Hablar de Laura Bozzo es hablar de Carlos Eduardo Rico en mujer ¿cómo es posible que una cosa toda escualida y fea tenga el poder de estar en la tele?, y dejen lo fea, lo carente de neuronas que existe en su cerebro para hacerse llamar "la defensora de los pobres" ¡ hágame usted el favor !...

Pero seamos honestos, la famosa señorita Lauuuuura, está en el lugar número 3 de esta lista bizarra gracias a que ella y su equipo de simios llevaban hasta nuestra casita (le ruego a Dios que ya no lo haga) supuestos "casos" que a más de un morboso interesaba y a más de un millón nos causa risa, como por ejemplo:

* "Mi esposo me hizo brujería para dejarme ciega y no poder ver que me engañaba con mi hermana"

* "Mi papá me corrió de la casa cuando le dije que era gay, años después me enteré que mi papá era novio del señor del gas"

* "Mi suegra me echó tierra de panteón en los calzones para no poder darle hijos a mi marido"

* "Mi mamá me obligó a tener relaciones sexuales con mi padrino adentro de un puesto de jugos de naranja y betabel"

Por esto y más, la señorita Lauuuura, es un accidente televisívo, o usted ¿qué opina?




Mención especial merece Doña Carmelita Salinas y su lengua más larga que la carretera Federal a Tijuana, con sus hálagos y opiniones más falsos que un billete de 30 pesos, y para cerrar hagamos mención también de Paty Lú y Luz Elena González, la primera una ex Jeans que ora le canta a los niños dividiéndo su tiempo pa entretener políticos y la segunda, una señora que le "canta" a los niños haciendo la delicia de los padres con sus pronunciados escótes, como por ahí dicen: "zapatero a tus zapatos".



Luz Elena González. Con esa imágen casta y pura le canta a los chavitos
 Mis carnales mi trabajo está hecho, espero su muy valiosa y ojetiva opinión con respecto a estas líneas o con sugerencias para hacer más grande la lista de Jaime Moreno y algunos accidentes televisívos más.  

1 comentario:

  1. Pues que le digo Sr. tenemos la televisión que nos merecemos? con cada estrellita que sale para dar vergüenzas nada mas.

    Deberían juntarse con los políticos y los futbolistas para hacer su sindicato nacional de "Inútiles y Parásitos" el S.N.I.P.

    Abur!

    ResponderEliminar