sábado, 2 de octubre de 2010

Guía básica del amor (según su servidor) Parte 1

Antes que otra cosa vamos a meter en contexto el título de este mi blog, ya que no quiero que me tomen por un vulgar Jordi Rosado que piensa que lo que escribe es la neta dentro de la vida de los "chavos"... En primera un tipo como Jordi Rosado hace más de 20 años dejó de ser "chavo", y en segunda... pos la neta no hay segunda porque ta cabrón que un cuarentón le diga como comportarse a un puberto de 15... pero en fin... Mi pez va más por el lado de como con  el paso de los años te das cuenta que neta, neta, el amor y la razón namás no se llevan ni a putazos, aunque existan etapas de tu vida en donde no sabes distinguir los mensajes ocultos de la razón y te vas con la finta del pinche amor ... Entendido el punto aquí les va la primera parte de  una guía básica de 10 pequeños apartados para tomar en cuenta y que neta recopilé de testimonios de compas que han pasado por las mismas penas... Así qué espero les sirva de algo... Y si no les sirve de nada, pos acá de carnales y con todo respeto: HUEVOS.


SITUACIÓN:
Después de un largo rato que no ves a tu nena porque ella tiene más de 2 meses que te mandó al carajo, tú, a base de dos tres trucos dramáticos "conmovedores" pos consigues verla de nuevo, la cosa es que tu nena en vez de extrañarte más la neta ya se ha olvidado gacho de ti, es cuando entramos al juego del Amor VS la razón, teniendo como base esos antecedentes esto es lo que pasa:
PUNTO NUMERO UNO: "PERO UNA COSA SI TE DIGO: NADIE TE VA A AMAR COMO YO EH, NADIE"


EL REENCUENTRO: Han pasado dos horas de tu "feliz reencuentro" y namás te das cuenta que tu nena no se dobla ni con el poema de Paco Stanley que le acabas de leer y que comienza a empreder la retirada del lugar con un: "Ya es tarde, me tengo que ir"... Tú usas de manera desesperada uno de tus últimos recursos y le dices con tintes dramáticos en tu voz la muy gastada frase de: "Pero una cosa si te digo nadie te va a amar como yo eh...Nadie... Tú piensas: "A webo, esa frase la va a hacer pensar y en dos segundos la tendré en mis brazos diciendo: "Tienes razón mi amor, perdóname, que tonta fui"... Ella se detiene un instante, te voltea a ver y solo te dice: "Ah... y un favor, evítate marcarme a mi celular"
EL AMOR 0 puntos VS LA RAZON 1 punto.
SITUACIÓN: Después de ese sutíl "No me marques al cel"... han pasado 15 días, suficiente tiempo como para volverle a marcar, según el amor, ya que dices: "A webo que de segurito está pensando en mi, pobrecita, le voy a marcar"...Todo parece ir bien... Pero ohhhh grave error, cuando ejecutas ese razonamiento estás en un pinche antro rodeado de tus amigos y con dificultades al hablar producto de los 12 bacachos que le has metido a tu cuerpo desde hace un par de horas... Llega un momento que la razón aparece en ti y te dice: "No mames guey... bien clarito te dijo que no le marcaras"... Por un momento parece ser que entras en razón... Pero escuchas otra voz que te dice: "Márcale cabrónnnnn, si esa vieja se nota que te quiere un chingo, no sea putooooo", y esa frase poco melosa no es precisamente el amor, son todos tus amigotes que están más jarras que tú... Todavía les preguntas: "¿Ustedes creen?... A los que ellos contestan: "A webitoooo, mano... así son las viejas, te dicen que no les marques, pero en el fondo se mueren de ganas de escucharte... ¿A poco la vas a hacer sufrir con el látigo de tu desprecio?"... Tú de menso todavía: "No, no,no yo sería incapaz de lastimar al amor de mi vida"... Dicho lo anterior te armas de valor gracias a los "geniales consejos" de tus compas peperepes y a los primeros acordes de "Gavilán o Paloma" del José José que se escuchan en el antro... Emocionado les dices a tus cuates "Puta... esa canción era nuestra canción"... Todos "Pues márcale, no pierdas tiempo"... tecleas el número, suenan un par de tonos y te contesta...Ella: "Bueno"... Tú haciendo un esfuerzo casi sobre humano logras decir: "hooo...hoo HOLA... OSHE MI AMOR, ESCUSHA ESHTA CANSHIÓN BEBÉ... ES NUESHTRA CA CA CA CANSHIÓN, TE EGSSSSTRAÑO MUSHO, MUSHO, MUSHO... ¿TÚ ME EGSTRAÑAS BEBÉ?... De repente solo escuchas del otro lado amigables tonos que te indican que tu amada te colgó... Tú te quedas con cara de pendejo y vuelves a marcar... La única voz femenina que escuchas es una que te dice que el número telcel que usted marcó se encuentra apagado o fuera del área de servicio... intente más tarde... Las lágrimas empiezan a recorrer tu rostro, todavía un cuate poco deductivo te pregunta: ¿Qué te dijo?... Tú ocultando tu derrota dices: "Creo que se le acabo la batería"... Otro de tus amigos, el mismo que te dijo que marcaras te dice: "También tu de wey... ¿pa qué le marcas... ya ves como son las pinches viejas, vente, mejor vamos a seguir chupando" EL AMOR 0 puntos VS LA RAZÓN 2

En fin mis carnales, la neta estas cosas del amor da para escribir un buen de barrabazadas que hacemos cuando no entendemos los re claros mensajes que te dice la razón, y de manera terca nos vamos por lo que te dice el amor, en fin, en 7 días me permitiré publicar los puntos 3 y 4... Espero sugerencias, mientras tanto me voy con un consejo que del Mastuerzo, bataco de la H.H Botellita de Jeréz y que dijo: "Si estás enamorado de alguien que no te pela, lucha, lucha con todas tus ganas por esa persona... Porque al final, de todos modos jamás te va a pelar"... Baygón
PUNTO NUMERO 2: LA LLAMADA EN ESTADO ETÍLICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario